DroneTrips.co

Drone phantom Pues hace poco me hice a un Drone Phantom 2 del fabricante DJ, la verdad inicialmente lo compré por solo goma al ver tantos vídeos excelentes en YouTube . Entonces me puse a averiguar mucho sobre los drone y DJI fue el que as encontré con muchos reviews y buenas notas en comparación con otros como por ejemplo los parrot.

DJI tiene a disposición varios modelos, yo adquirí el phantom 2 con gimbal h3-3d para adaptarle la GoPro y darle estabilidad a las tomas y manejo de la misma.

La idea de este blog es documentar viajes y hacks con tips and tricks que valla aprendiendo con el tiempo; pues estos equipos trabajan en frecuencias 2.4 y 5.8 GHz, frecuencias inalámbricas en las que ya cuento con algo de experiencia y seguro encontrare la forma de extender la señal a mas distancia entre muchas mas cosas como cambio de las antenas, modificaciones de hardware etc etc etc …

Aparte de eso pienso aprovechar para ofrecer uno que otro servicio que pueda salir para realizar tomas aéreas (fotografía y vídeo)

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *