Hola nuevamente

La verdad habia olvidado nuevamente en el blog y me habia dedicado mas solo a publicar fotos en facebook y videos en youtube (espero me estén siguiendo); y la verdad siempre hace falta escribir un poco, por eso el hola nuevamente y espero poder seguir escribiendo un poco lo que prometí al momento de crear este pequeño blog.

Desde la ultima entrada algo vieja, ya he cambiado 2 veces de Drone 😛 del phantom 2 me pasé al phantom 3 advance, excelente drone ya que el cambio del 2 al 3 es bastante 🙂 . donde ya pasamos de tener una cámara GoPro por ejemplo como la tenia yo en el phantom 2, a una cámara integrada, con app de vuelo, telemetria integrada y cientos de features mas! con ese tuve la oportunidad de hacer varios videos que pueden encontrar en youtube. Pero ahora final he decidido cambiarlo nuevamente para tener un mavic, la mejor apu

esta desde mi punto de vista de DJI. Todas las prestaciones y features de los phantom 3 en adelante en un drone compacto y fácil de llevar de viaje (perfecto para mi :D); modos de vuelo inteligente, sensor de proximidad, distancia de vuelo y autonomía de vuelo son de destacar de este drone pero reitero. Lo mejor de este drone es lo compacto y fácil de poder llevar con uno a cualquier lugar sin que ocupe mucho espacio en tu equipaje.

Ahora mismo estoy de viaje por Europa con este pequeño y poderoso juguete, iré compartiendo un poco sobre este viaje en las diferentes redes sociales y un poco en este blog.

Saludos

saludos

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *